jueves, 30 de abril de 2015

De cumpleaños

Este fin de semana pasado fue el cumple de mi hija mayor, otra vez, ¡¡cómo pasa el tiempo, si hace nada que festejábamos el anterior!!.





En fin, que una vez más decidí prepararle algún detalle con el que obsequiar a sus amiguitos de clase y opté por tejer unas letras de ganchillo para personalizar unas bolsas de fieltro.





El patrón del abecedario lo saqué de este ENLACE desde donde se puede descargar (está en inglés pero se entiende fácilmente)
Después de tejerlas, las bloqueé encima de un tapete de corcho con ayuda de alfileres y agua en spray.






Las bolsitas las corté con tijeras dentadas y las pegué con silicona caliente al igual que las letras.







Gracias a este adhesivo han quedado muy resistentes y además no he tenido que coser, que siempre lleva más tiempo.





Dentro puse un poco de material escolar y alguna chocolatina.
Ha sido una manualidad muy divertida.





23 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas y me parece una idea muy original

    ResponderEliminar
  2. Original e bem bonito !!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Adorei!Belos trabalhos com crochê!!
    Boa quinta!Besos

    ResponderEliminar
  4. Pasa el tiempo volando!! Geniales esas bolsitas para los compis de tu niña...me van a servir de inspiración para hacer también unas bolsitas para la comunión de mi hija que aún busco algo para las chuches!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Colorido, lindo y muy original!!
    Felicidades a tu hija!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego los amiguitos de clase te tienen que adorar..
    Preciosos detalles!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Chica, desde luego que te lo curras con estos regalitos!!! Son muy originales!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. que detalle mas bonito!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encantan esas bolsitas que has preparado , me quedo como seguidora para ver mas cosas y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las letras y ya acabadas quedan ideales, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Linda quinta queridaa!
    Obrigada pela visitinha no blog ♥
    Bjusss

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea que el fieltro quedara tan bien pegándolo, yo soy bastante negada con la aguja, tomo nota!! Me parece un detalle precioso además de práctico, las letritas a ganchillo son una monada, me encantan las bolsitas!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Aunque con un poco de retraso muchas Felicidades para tu niña!
    Te han quedado unos detalles preciosos y muy originales, Me ha gustado mucho la idea!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  14. que chulada, un trabajo fenomenal cielo. Un besazo enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Un detallito muy bonito, y seguro que quedaron contentos todos.
    Besos guapa y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Que original, te quedaron genial 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Belas lembranças!
    Gostei das letrinhas em crochê e só o fato de não precisar costurar já simplifica muito.
    Com certeza, agradaram.
    Abraços e ótimo final de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! !!
    Vengo a desearte una feliz Navidad y una bonita entrada de año al lado de todos los tuyos!!!
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  19. No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír.

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...