miércoles, 17 de abril de 2013

SORTEO 2º ANIVERSARIO

Como ya os comenté en la anterior entrada, este pasado mes de marzo, mi blog cumplió su segundo aniversario y quiero celebrarlo con un sorteo para agradeceros el tiempo que me dedicais con vuestros amables comentarios.

Para mí es un gran placer poder compartir con todas las personas que me visitan la alegría que me proporciona cada día este maravilloso mundo en el que intercambiamos, ideas, creaciones y saber hacer.
Por eso, no quiero dejar pasar esta oportunidad de poder realizar un pequeño detalle, aunque sea modesto, para corresponderos, dentro de mis posibilidades, como os mereceis.
Y para ello, se me ha ocurrido prepar un cestillo y un jarrón de trapillo para que podais darle utilidad como mejor os parezca, aunque también habrá alguna sorpresa más.

Si quereis participar, ya sabeis...
  • Dejadme un comentario en este post con vuestro e-mail (para contactar si no teneis blog) y para que pueda asignaros un número de participación
  • Y no olvideis haceros seguidores del blog si es que todavía no lo sois

Os adjunto también una foto con el anuncio del sorteo por si quereis llevárosla:




 
  
El plazo para apuntarse finaliza el 9 de mayo y el ganador/a será aquella persona que tenga el número de participación que coincida con las dos últimas cifras (o en su defecto con la última cifra) del cupón de la ONCE del día 10 de mayo.

Un saludo y gracias por participar.
 

51 comentarios:

  1. Brindo por muchos años mas de Art-Ville! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, me apunto
    rajilasrjl@gmail.com
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu segundo aniversario, el año pasado estaba de vacaciones y no pude participar… pero este año no me lo pierdo.
    http://manualidadescavi.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades en este segundo aniversario, y muchas gracias por este rincon en el que compartimos afición. Me encantará apuntarme al sorteo, muchas gracias por tu generosidad.
    Besos.
    Mercedes
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!, y muchas gracias por el sorteo.
    Yo también me apunto.
    http://fetamblesmevesmans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sería muy bonito tener algo hecho por ti! Me apunto al sorteo! http://miqueridocupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! que lindo regalo, algo hecho por ti, me encanta y te acompaño a celebrar!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliciddades por tu segundo aniversario, el tiempo pasa rapidito!!
    Me apunto a tu sorteo, pr supuesto!!

    www.enelmundodejoly.blogspot.com
    losestones@gmail.com
    Joly Méndez

    Gracias por el sorteo y me llevo el banner al blog!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! Felicidades! A mi aun me queda un poquito para cumplir un año! jeje

    Me apunto! Mi mail es: raporue@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu segundo cumpleblog. Me gustan los sorteos, pero tengo muy mala suerte. En fin, me apunto y ya se vera, jaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este segundo cumpleblog, ya van dos .... ahora ha por el tercero, Ah.... y me apunto al sorteo ... como no.
    Te enlazo al lateral de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este segundo aniversario del blog y que sean muchos más años para poder disfrutar de él. Me apunto al sorteo, como no!!

    Mi correo es morixe009@gmail.com y mi blog http://morixe.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que me apetece muchisimo participar y si encima resulto agraciada, mejor todavía.
    Gracias por compartir tus geniales ideas con todas nosotras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu segundo cumpleblog,me apunto para el sorteo
    mi correo maricuchi_77_@hotmail.es
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, pues claro que me apunto.
    A mi el blog tambien me ha dado muchas satisfacciones, aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!! Y gracias x avisarme. Estoy muy desconectada últimamente. Claro q me apunto y te pongo publi en mi blog lo antes posible.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades. Gracias por la invitación. Me encantan los cestos de trapillo.
    Encantada me apunto y me lo llevo a mi blog.
    cocoon-mer@ono.com
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapa!!! espero que podamos compartir muchos mas.
    Encantada me apunto a tu sorteo y ahora mismo me lo llevo a mi blog.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi correo alvabene@gmail.com
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocerte por esta entrada y decirte que me gusta tu blog y sobre todo las cosas que hace usando el reciclaje, es lo que mas me gusta. Me he hecho seguidora tuya y me apunto a tu sorteo pero principalmente darte mi enhorabuena por tus dos años en esta andadura. Besos.
    ladala2008@gmail.com mi nombre es Laura.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu segundo aniversario.
    Me apunto encantada al sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu aniversario.Me apunto a tu sorteo y con tu permiso me llevo el logo a mi blog.
    Te invito a que pases por el y me sigas.
    Mi blog:http://myaguja.blogspot.com.es.
    Mi correo:olgamansel@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el segundo aniversario.
    Me apunto a tu sorteo encantada y me lko llevo a mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, felicidades por tu aniversario y gracias por pasarte por mi blog.
    Y ahora me apuntooo¡¡¡
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com//
    Besos me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  25. Wiiiiiiiii

    ¡¡Muchas felicidades por el segundo blogniversario!! Que sean muchos más y yo esté aquí para poder verlo ^.^

    Claro que me apunto ;p

    Si me toca... regalazo de cumpleaños (es el 7 de mayo, ji ji ji)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!
    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    Soy seguidora hace tiempo. Felicidades por tu blog.
    Por cierto me estoy apuntano desde el móvil. Tienen mi portátil arreglandolo un amigo porq no se encendia. En cuanto me lo traiga pongo la imagen en mi blog. Aunque voy a intentarlo desde aki
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu cumple blog!!
    Me apunto a tu sorteo ¡no puedo faltar! a ver si tengo suerte y puedo tener una de tus creaciones que me encantan.
    Mi blog ya lo conoces:
    http:miscositasconduende.blogspot.com
    y mi correo: marigarabaya@gmail.com
    Me llevo la imagen ¡con mucho duende!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por estos dos añitos de blog!!
    Apuntame a tu sorteo. Me llevo la imagen a mi blog.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y gracias por avisarme me lo llevo para mi blog un besin

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena por el aniversario, y por supuesto qeu me apetece mucho participar, gracias por invitarme
    mi correo. duduran125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por el cumple blog amiga!
    Claro que me anoto, y me llevo el logo a mi blog, gracias por avisarme.
    A veces lo veo y luego se me pasa, con tantas cosas en la cabeza...
    Feliz día mundial del libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades, casi somos de la misma edad bloguera, acabo de conocerte y con tu permiso me apunto a tu sorteo.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com.
    bstos

    ResponderEliminar
  33. Hola , no participo del sorteo, pero me llevo el banner a mi blog, La Cartelera, que es solo para anuncios de sorteos, concursos, desafios, etc,.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Te felicito por tu segundo aniversario y ! me apunto al sorteo!
    Como ya soy seguidora tuya desde hace tiempo.........ahora te llevo a mi blog
    pepaespinosa1@gmail.com
    http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el cumpleblog, me apunto al sorteo y me hago seguidora.
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola corazón!
    No me pongas falta! la realidad es que estoy hasta arriba de trabajo, pero programé mis entradas en vacaciones de semana santa, me llevo tu foto, e intentaré subirla esta noche.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el cumpleblog!!
    Yo también me apunto al sorteo
    midulcedemelocoton@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  38. felicidades por tu cumple blog

    concha@chicbordados.com
    un besico

    ResponderEliminar
  39. Felicidades! Aquí estoy como prometí. Este es mi mail: laura.palacio.valde@gmail.com
    Muakis!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto encantada, perdón por el retraso. Lourdes de puntdecreu-loula.blogspot.com, besos. Me llevo la imagen al blog.

    ResponderEliminar
  41. Que buen blog me ha encantado , lleno de manualidades
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog!!!!Y el ganchillo y trapillo es mi debilidad!!condesandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Todavía llego a tiempo, me apunto!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  44. hola, con tu permiso me apunto al sorteo; gracias por avisarme, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa.
    Gracias por tu visita y aquí estoy para apuntarme al sorteo.
    Me encanta el cestillo.
    Mucha gracias.
    Besis

    ResponderEliminar
  46. Hola. Felices 2 añitos!!!! Te sigo desde ahora....¿me apuntas al sorteo? Me encantaria...Me llevo tu enlace a mi blog. Besos
    conhiloytelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Unos trabajos muy atractivos . El alfiletero es super original . Mucha suerte a todas ...un abrazooo y felicitarte por tus magnificas ideas .
    Algún día tendré que hacer tambien un sorteo , no me parece bien participar en los vuestros y no aportar yo nada .
    Bueno, no si entro en este ...besitos y me llevo la foto del sortgeo, la pondre en la entrada.Siento haber llegado tan tarde pero es que estoy de bajon ,Besitos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto,me apunto.Ya sabes por mi blog que me mola mucho el trapillo.
    http://micosapreferida.blogspot.com.es/
    Bss.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto tarde pero me apunto, nunca se sabe.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  50. Puedoooooooo? es imperdonable apuntarme tan tarde,pero aqui estoy si es que todavia estoy dentro del plazo Besos y me encantan todos los detalles que has hecho.
    "El jardin de mis flores Amantisima"

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu segundo aniversario!!
    Es un placer apuntarme a este sorteo
    Cheloca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...