sábado, 4 de febrero de 2012

Maniquí Tilda

Una vez más, Stella de El taller de todos, nos propuso un reto para elaborar un maniquí Tilda basado en los patrones que ella nos cedió y en sus detalladas explicaciones. 
Gracias a ello, tanto compañeras de otros blogs como del foro en el que ella participa, como yo misma, hemos podido llegar a buen puerto en la labor que teníamos entre manos. 
Así ahora, os podemos ofrecer el resultado final esperando que os gusten todas y cada una de las imágenes que podeis observar en la galería de la última entrada del taller.
Por mi parte, esta ha sido mi pequeña aportación:

- Grabado de los patrones en la tela por el revés y corte de las figuras.
- Realización de las cuatro esquinas.


 - Unión del cuerpo con el vestido y confección de los mismos.
- Vuelta de la tela por el derecho.





- Detalle                                                                      
- Elaboración de las alas




Y para finalizar, el mismo maniquí con otro look diferente.
Espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.




11 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, está estupendo...ese cinturón lila es super estiloso y la peana pequeñita le va que ni pintada. Las alas tienen una forma impecable
    Muy buen trabajo.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Es que me encanta como sois capaces de trabajar en tela,os envidio de veras.
    Felicidades me encantan los colores que pusiste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, un lindo trabajo, te felicito.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso,yo tengo la suerte de tener conmigo el que ha hecho Stella y doy fe de lo bonitos que son.Felicidades,un trabajo muy bonito
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedo tu maniqui, es impresionante, espero participar en otro que hagan.
    Es divino, felicidades !!!
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude hacerlo porque estaba descansando, pero tu si que te luciste!!!!!!!!!!!!!

    Te felicito, muy lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo, yo tengo pendiente hacerlo en cuanto tenga tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, vaya maniquí tilda más cuco que te ha salido!!!
    Me encanta!!! Felicidades:)
    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. hola , me encanta el maniquí , yo también lo voy a hacer en breve jejeejjeje
    garcías por visitarme

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no tengo tiempo de visitar los blogs que sigo, esto del embarazo quita mucho tiempo no quiero pensar cuando nazcan...
    me encanta como te quedó el maniquí, yo que soy adicta a tilda me encantan todos los trabajos, estoy deseando recibir la semana que viene el nuevo libro.
    las telas las has combinado fenomenal...
    un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. te ha kedado genial !!! Ya tienes una seguidora mas !! me encanta todo lo ke haces
    un besito muy fuerte, espero que quieras tener una amiga cotilla de blogs más ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...