viernes, 24 de febrero de 2012

Lámparas de papel

Muchas veces, hay ocasiones en que el presupuesto no da para más o simplemente no hay tiempo de ir por las tiendas a buscar lo que uno necesita. Es, en esos casos, cuando no queda más remedio que recurrir a las soluciones de emergencia y es cuando las lámparas de papel, nos pueden ayudar a embellecer la siempre antiestética bombilla al aire.

Hasta ahí, mas o menos todos de acuerdo, pero también es cierto que estas lámparas son muy simplonas e insulsas. Actualmente, ya las hay estampadas y en diferentes colores pero yo prefiero cogerlas en blanco y decorarlas luego a mi gusto.

Para que os hagais una idea, aquí os dejo una muestra de dos estilos diferentes, la primera adornada con mariposas de cartulina, pintadas y barnizadas y la segunda con lacitos realizados con cinta de raso.








Se me olvidaba: como en algunos comentarios leo que os gustaría saber como se elabora el muñeco anterior, voy a intentar hacer un PAP del próximo para que lo veais. (A ver si encuentro un hueco).
¡Ah...., y muchas gracias por visitarme!.

13 comentarios:

  1. Me parece una idea super original, te han quedado divinas... voy a copiarte la idea con tu permiso porque las has dado un cambio estupendo.
    que pases un buen finde!! ah! y gracias por lo del pap yo también estoy esperando aprender como has hecho el munñeco!!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la idea,la de mariposas me encanta
    Feliz sabado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Unas ideales geniales, quedan chulisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Le dan un toque distinto, maravilloso¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus ideas!!!
    Y esperando nos expliques como hacer el muñeco!!
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Se ven lindas las dos, pero me encantan las mariposas. Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda...estare atenta al pap del mucñeco... y felicidades por el premio ... un besin..

    ResponderEliminar
  8. Que detalles mas bonitos!!
    Felicidades por el sorteo de Chariji.....¡suertuda!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Supercoquetas, pequeños detalles, grandes ideas. Estare pendiente al pap del muñeco, tu sabes que me encanto!!!!
    Un gran abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas,que bonitas,que bonitas,chulisimas,besos.conchi.

    ResponderEliminar
  11. Monísima silvia!
    Corazón ponte en contacto conmigo, que no encuentro tus datos, para mandarte el regalito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...