miércoles, 2 de noviembre de 2011

Intercambio

Hoy he recibido los regalos de Cristina (LA VENTANA DE CRIS) que ha sido mi amiga invisible en el intercambio organizado por Chari (MI BAUL DEL DECOUPAGE)
La esperiencia ha sido fantástica y más aún teniendo en cuenta que esta ha sido mi primera participación en un intercambio. Es como si fuese un niña con los regalos de navidad. Esta mañana, cuando he recogido el paquete, no lo he abierto por miedo a que se dañara algo por el camino. La verdad es que no se cómo he podido contenerme...

Bueno, pero cuando por fin he llegado a casa, he podido contemplar los maravillosos objetos con los que me ha obsequiado Cristina. Todos ellos  estupendos.
Una hermosa y delicada caja de madera finamente decorada con decoupage y craquelado que ha hecho mis delicias desde el mismo momento en que ha caido en mis manos. Es preciosa. Cuanto más la miro, más me gusta y ya está decorando uno de los rincones preferidos de mi habitación.
 




 
Tengo que pensar muy bién qué voy a guardar en ella aunque, lo más seguro, es que la utilice para mis pendientes y colgantes así que creo que será mi joyero preferido. Me encanta. ¡¡Gracias Cris!!








Bueno, y qué os parece el segundo regalo...Un llavero hecho a mano con nudos de macramé, CHULÍSIMO. Es la especialidad de Cristina. Pasad a visitarla por su blog y vereis los trabajos tan bonitos que tiene, merece la pena.







Y por último, aunque no menos importante, varias servilletas y cintas para que las pueda utilizar en lo que hago, si es que me pongo a la tarea algún día ya que, últimamente, ando un poco descuidada con este tema.




Espero que os haya gustado todo, a mí mucho. Y desde aquí quiero agradecer a Cristina su trabajo y dedicación y a Chari el que haya organizado este fabulosos intercambio con todo lo que ello conlleva.





5 comentarios:

  1. Oooooohhh que bellas palabras. No las merezco.
    Me alegro de que te haya gustado. Ya tienes nueva seguidora.
    Un besote y seguimos en contacto.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije en mi blog y te lo digo aquí, haces unas cosas preciosísimas!

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Marta y te descubrí a traves del blog de Cristina (te hizo unos regalos bárbaros)y me encanto tu casita virtual, ya me tenes de seguidora y te invito a conocer mi casita.Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SILVIA,
    PASO PARA AGRADECERTE LOS MARAVILLOSO REGALOS QUE ME HAS MANDADO,LAS SERVILLETAS ME ENCANTAN SEGURO QUE REALIZARE MUCHAS COSAS BONITAS CON ELLAS Y LOS POSAVASOS PRECIOSOS.
    MARAVILLOSOS LOS REGALOS DE CRISTINA LA CAJA TIENE UN CRAQUELADO MUY FINO...PRECIOSA!!!!!!!!!
    GRACIAS POR TODO HAS SIDO MUY GENEROSA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvy, un gusto conocer tu blog, he visto tus trabajos y son realmente muy bien elaborados, ya me hice tu seguidora, te invito cuando gustes a mi blog, esperanzaentretelasypinturas.blogspot
    Creo que tenemos muchas ideas para compartir.
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...