domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Jugamos a los cromos?

¡Parece mentira!...Llevo ya tiempo intentando comprar cromos para jugar con mi hija pero..., cuando voy a los quioscos, siempre obtengo la misma respuesta: eso ya no lo tenemos, ha dejado de hacerse,....y aunque me he recorrido varios establecimientos, incluso de ciudades distintas, no consigo dar con ellos.
Evidentemente, con los tiempos que corren donde lo que se lleva es el ordenador, la "play", el i-pod y demás inventos electrónicos, es de esperar que un juego tan inocente e infantil haya desaparecido pero...¡es una lástima! porque eran tan bonitos.... y sobre todo la gran lástima es que ellos e incluso uno mismo pertenecemos ya a una época pasada donde la infancia queda muy lejana....Esto me recuerda cuando mi madre me comentaba cómo se entretenían sus amigas y ella con unos juegos que a mí me resultaban completamente desconocidos.
Yo tenía una caja de cromos donde guardaba mis mas preciados ejemplares: los tenía grandes, pequeños, con escarcha (o brillantina), mates, con brillo,....Cuando compraba algunos que me gustaban mucho los guardaba como si fueran un tesoro y jugaba solo con los que me resultaban menos bonitos para no perderlos. Llegué a coleccionar unos cuantos pero ahora no los encuentro. Se deben haber quedado en algún buen escondite pero, perdidos no están.
En fin, que a pesar de que las nuevas tecnologías desplacen lo antiguo, debemos agradecerles su inestimable ayuda para encontrar "misiones imposibles" como ésta que ahora me ocupa.
Aquí los teneís, seguro que con ellos se os ocurre alguna manualidad, y mientras yo seguiré buscando mi ansiada caja de los sueños.


















 



1 comentario:

  1. Yo también recuerdo cuando jugaba con esos cromos...me encantaba, quizás porque se me daba muy bien ganarlos....creo que es en el único juego que lo hacia, porque a lo demás siempre me tocaba perder...jajaja!!.
    Muy bonita esta entrada.
    Te he dejado también un comentario en la anterior...gracias de nuevo.
    BSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...